El Comercio

Amparo Antuña reitera al Principado la necesidad de trasladar a la Policía Local

Dependencias actuales de la Policía Local de Noreña.
Dependencias actuales de la Policía Local de Noreña. / NOSTI
  • La intención del equipo de gobierno es ampliar el área administrativa en la Casa Consistorial y para ello, la Policía Local tendrá que mudarse

La alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña, reiteró ayer al consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, la necesidad de trasladar las dependencias de la Policía Local desde su ubicación actual, en la parte trasera del Ayuntamiento, a los bajos del edificio polivalente, situado en la calle de la Libertad.

La intención del equipo de gobierno es ampliar el área administrativa en la Casa Consistorial y para ello, la Policía Local tendrá que mudarse. Ya existe un proyecto redactado que fija el coste de las obras en unos 120.000 euros, si bien esta cifra está sujeta a una revisión de precios y de las características del nuevo equipamiento.

Aunque aún no hay un compromiso firme ni plazos marcados, Antuña, que acudió a la reunión acompañada por Pelayo Suárez, concejal de Urbanismo y Obras, se mostró satisfecha con la disposición de Martínez, al que ya había trasladado sus peticiones en un encuentro anterior celebrado en el mes de enero.