Borrar

Herido muy grave un ciclista tras chocar con un tractor en el Alto de la Miranda

Los hechos tuvieron lugar cuando el tractor realizaba un giro a la altura del punto kilométrico 10,750

V. M.

Viernes, 4 de noviembre 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista de 54 años, que circulaba ayer por la carretera AS-17 (Avilés - Langreo), resultó herido de gravedad en el Alto de la Miranda, Llanera, cuando a las 11.45 horas chocó con el apero situado en la parte de atrás de un tractor. Los hechos tuvieron lugar cuando el tractor realizaba un giro a la altura del punto kilométrico 10,750 y el ciclista chocó con la parte de atrás casi de forma frontal.

Al lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios y una ambulancia medicalizada, ya que como consecuencia del fuerte impacto recibo al golpearse contra el tractor el hombre, cuyas iniciales corresponden a C. L. A., fue trasladado de forma inmediata al HUCA.

En el centro sanitario, el ciclista tuvo que ser intervenido de urgencia durante la misma mañana de ayer, debido a las serias y múltiples fracturas que presentaba en el torso y en las extremidades, presentando además un traumatismo facial severo. A última hora de ayer su estado seguía siendo muy grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios