El Comercio

Veinticinco años del Hogar del Pensionista de El Berrón

Etelvino Quirós, ayer, antes de iniciar su intervención.
Etelvino Quirós, ayer, antes de iniciar su intervención. / S.S.M.
  • Hoy, sábado, a las siete y media de la tarde, está prevista la representación de la obra 'Amoríos', del grupo de teatro Equiliquá, procedente del Centro Social de Moreda

El Hogar del Pensionista de El Berrón comenzó ayer por la tarde los actos de celebración de sus veinticinco años de historia, con la presentación del Mes Cultural, que se prolongará hasta el día 6 de diciembre, y que detalló su presidente, Manuel Iglesias Ferreiro.

Tras su intervención, llegó el momento de escuchar a Etelvino Quirós, de La Carrera, que glosó el cuarto de siglo de historia de este centro sierense ante la emoción y la sonrisa de todos los asistentes, que participaron después en un animado coloquio. Como no podía ser de otra forma, esta primera jornada festiva se cerró con una actuación musical que corrió a cargo, en este caso, del coro del propio centro.

Hoy, sábado, a las siete y media de la tarde, está prevista la representación de la obra 'Amoríos', del grupo de teatro Equiliquá, procedente del Centro Social de Moreda. El miércoles, también a las 19.30 horas, será el momento de 'Amor, humor y vida', una charla que impartirá el catedrático José Antonio Flórez; y nuevamente será la música, en este caso la del coro Añoranzas, la que ponga el punto y seguido a las celebraciones hasta el próximo viernes.