El Comercio

El grupo de teatro infantil San Félix representa esta tarde dos obras en Valdesoto

  • Por otro lado, el sábado por la noche, durante la celebración de una cena, el Salón de Teatro Costumbrista Asturiano del Teatro Prendes de Candás recibirá la distinción anual de la Asociación Folclórica San Félix por su labor de difusión de este género teatral

La Asociación Folclórica San Félix de Valdesoto continúa con la celebración de su Semana Cultural en el Centro Polivalente donde esta tarde, a las ocho y media, el grupo de teatro infantil representará las obras 'Conceyu de comunidá' y 'Superpín', ambas escritas por José Ramón Oliva.

Asimismo, mañana, a la misma hora, será el turno de los adultos, que pondrán en escena 'El sexu de los ánxelos', también escrita por Oliva. Ambos grupos de teatro nacieron como una iniciativa más del colectivo, con más de tres décadas de trayectoria.

Por otro lado, el sábado por la noche, durante la celebración de una cena, el Salón de Teatro Costumbrista Asturiano del Teatro Prendes de Candás recibirá la distinción anual de la Asociación Folclórica San Félix por su labor de difusión de este género teatral. El colectivo de Valdesoto lleva veinticuatro años premiando a personas, entidades e instituciones que trabajan y promueven el apoyo, el fomento y la difusión del folclore.