El Comercio

La productora Concert Lírica presenta mañana en el Auditorio la ópera 'Turandot'

  • La obra, que llega de la mano de la productora Concert Liríca, está ambientada en un Pekín en tiempos legendarios y comienza con el anuncio de la princesa Turandot: «Todo aquél que pida su mano tendrá que resolver antes tres enigmas, si no lo consigue, será ejecutado»

La sala principal del Teatro Auditorio de La Pola acogerá mañana, a las ocho de la tarde, la representación de 'Turandot', la ópera en tres actos de G. Puccini, con libreto de Giuseppe Adami y Renato Simoni según el drama homónimo de Carlo Gozzi y de la versión que llevó a cabo el poeta alemán Friedrich von Schiller.

La obra, que llega de la mano de la productora Concert Liríca, está ambientada en un Pekín en tiempos legendarios y comienza con el anuncio de la princesa Turandot: «Todo aquél que pida su mano tendrá que resolver antes tres enigmas, si no lo consigue, será ejecutado».

El tenor Byung Lee y las soprano Rodica Picirenau y Hanying Iaia Tso serán los solistas que saldrán a escena en la representación. Aún hay entradas a la venta a un precio de 26 euros que pueden adquirirse de forma anticipada a través de internet y de forma presencial en la Casa de Cultura de La Pola y mañana, desde dos horas antes de la función, en la taquilla del Auditorio.