El Comercio

El atletismo triunfa en los premios deportivos del Ayuntamiento de Llanera

  • Según informó el Consistorio a través de una nota de prensa, el fútbol es el siguiente deporte con más reconocimientos

La Comisión de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Llanera ha fallado los 27 galardones de los premios deportivos 2015-2016, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 2 de diciembre en el espacio Plaza de La Habana, a partir de las ocho de la tarde. El atletismo se llevará un total de once trofeos, incluyendo el de mejor deportista mayor de edad en la categoría de absoluto, que recaerá en Marta Frechilla García. La mejor entidad deportivo es el club Llanera Atletismo.

Según informó el Consistorio a través de una nota de prensa, el fútbol es el siguiente deporte con más reconocimientos. Entre los seis concedidos se incluyen tres a la mejor promoción deportiva para los equipos benjamín, cadete y absoluto de la UD Llanera, por los respectivos ascensos a Primera Benjamín, Segundo Cadete y Tercera División logrados la temporada pasada.

Cuatro premios se ha llevado el kárate. Entre ellos, el de mejor deportista absoluto de menor edad, otorgado a José Manuel Mayo Correa. El resto se reparten de la siguiente manera: dos para judo y un premio para tiro con arco, squash, hípica y patinaje artístico.