El Comercio

Lugones prepara ya su mercado de Navidad y la campaña solidaria de juguetes

  • 'Market Navidad' se celebrará los días 11 y 12 de diciembre en la Casa de la Cultura y se realizará un sorteo entre todos los compradores

Los comerciantes de Lugones preparan ya su mercado de Navidad, que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre. Bajo el nombre 'Market Navidad', se celebrará en la Casa de la Cultura de la localidad de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 20 horas. Además, entre todas las personas que acudan a realizar sus compras durante esos días se sorteará una cesta y mesa donde, aseguran, «se empaquetarán tus compras de forma espectacular y gratis». La actividad está organizada por la Asociación de Comerciantes del Nora y está confirmada ya la participación de una decena de comercios.

Además, la asociación 'El Gallineru' ha puesto ya en marcha su campaña de recogida de juguetes nuevos y usados, pero siempre en buen estado, y la mantendrá abierta hasta el próximo día 29 de diciembre. Todas las personas que dispongan de ellos pueden entregarlos en la calle Luis Braille, número 7-9, los lunes, miércoles y jueves desde las cinco de la tarde a las nueve de la noche. Esta es la tercera campaña realizada por esta asociación, que hará el reparto entre los niños los días 2, 3 y 4 de enero, previa inscripción.