Borrar

El valenciano José Beut gana el Concurso de Fotografía de Siero 2016

El segundo premio fue para Diego Pedra Benzal, de Cornellá de Llobregat (Barcelona), con una imagen titulada 'Bosque de cruces'

J. C. D.

Lunes, 28 de noviembre 2016, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El valenciano José Beut Duato ha resultado ganador del XXV Concurso de Fotografía de Siero 2016, en la modalidad Nacional, con una imagen titulada 'Plegaria' y que representa a una anciana arrodillada en la silla de una iglesia y recibiendo la luz lateral de una ventana.

El segundo premio fue para Diego Pedra Benzal, de Cornellá de Llobregat (Barcelona), con una imagen titulada 'Bosque de cruces'. Y el tercero recayó en Juan A. Donaire Camacho, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) con la fotografía titulada 'Abandono'.

Y en la modalidad Rincones de Siero, los tres primeros premios fueron para Hernán Fernández Piñera, Noelia Piney Vegae y Óscar Chamorro Flórez. Este año se presentaron 115 fotografías de diferentes lugares de España. Las obras premiadas y seleccionadas por el jurado se expondrán del 2 al 22 de diciembre en la Casa de Cultura de Pola de Siero. Y el martes 13 de diciembre (20 horas) será la entrega de premios en la sala de exposiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios