Borrar
Vista de las obras de mejora en la calle del Castrillón.
El Principado invierte 20.000 euros en   el arreglo de la  calle del Castrillón

El Principado invierte 20.000 euros en el arreglo de la calle del Castrillón

El concejal de Obras y Urbanismo, Pelayo Suárez, explicó que «se trataba de una actuación muy demandada por los vecinos, ya que durante dos décadas no se había intervenido en la zona y se hacía necesario»

L. I. A.

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calle del Castrillón, en Noreña, luce nueva imagen. Está previsto que en la jornada de hoy finalicen los trabajos de remodelación de este vial que conecta con la calle de la Iglesia y cuyo firme estaba muy deteriorado.

El concejal de Obras y Urbanismo, Pelayo Suárez, explicó que «se trataba de una actuación muy demandada por los vecinos, ya que durante dos décadas no se había intervenido en la zona y se hacía necesario». La inversión, que ronda los 20.000 euros, corre a cargo del Principado, a través del Plan de Cooperación Municipal de la Consejería de Hacienda y Sector Público.

Esta intervención se une a las realizadas recientemente por el equipo de gobierno de los Independientes Por Noreña y Foro en otras zonas de la villa condal, tanto para mejorar el estado del pavimento como la seguridad vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios