Borrar

El Ayuntamiento de Sariego construye una escollera en en el núcleo de La Rimá

El regidor explicó que el nuevo muro tiene una longitud de quince metros y una altura en su punto más elevado de tres metros y añadió que se ha instalado una barrera metálica de seguridad en su parte superior

L. I. A.

Jueves, 1 de diciembre 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Sariego, Saúl Bastián, anunció ayer que el Ayuntamiento ha finalizado la construcción de una escollera en el camino del Corralín, ubicado en la localidad de La Rimá y que comunica los barrios de La Rimá del Medio con la Rimá de Abajo.

El regidor explicó que el nuevo muro tiene una longitud de quince metros y una altura en su punto más elevado de tres metros y añadió que se ha instalado una barrera metálica de seguridad en su parte superior .

El proyecto fue redactado por la Oficina Técnica municipal y Bastián destacó que «era una obra muy necesaria para la seguridad vecinal y de los conductores porque en este punto había un talud muy inestable que amenazaba con derrumbarse en cualquier momento».

Por otro lado, avanzó que la actuación en la zona se complementará en los próximos días con el hormigonado de una parte del camino del Corralín hasta su enlace con la carretera que va desde Pola de Siero al alto de La Fumarea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios