El Comercio

La plaza cubierta de La Pola acogerá el fin de semana la segunda edición de Mercapeques

  • Además de una zona de mercado, en la que participarán veinticinco expositores dedicados al sector infantil y que enfocarán sus propuestas a las compras navideñas, se llevarán a cabo numerosas actividades gratuitas

La plaza cubierta de Pola de Siero acogerá el fin de semana la segunda edición de Mercapeques, una feria destinada a los más pequeños de la casa y a sus familiares y que está organizada por la Asociación Juvenil Los Palacios con la colaboración del Ayuntamiento de Siero y las empresas Mágico Eventos y Cuatro Eventos.

Además de una zona de mercado, en la que participarán veinticinco expositores dedicados al sector infantil y que enfocarán sus propuestas a las compras navideñas, se llevarán a cabo numerosas actividades gratuitas. El horario de apertura será de 11.30 a 20 horas.

El sábado, habrá talleres de plastilina casera, de jabones, de decoración de galletas y de imanes, globoflexia, photocall, minidisco y actuación del Mago Charly. Por su parte, el domingo habrá taller de sales, de figuras de gelatina, zumba, una masterclass de magia, minidisco, photocall y chocolatada. También habrá hinchables y taller de pintacaras con precios reducidos.