Borrar

La plaza cubierta de La Pola acogerá el fin de semana la segunda edición de Mercapeques

Además de una zona de mercado, en la que participarán veinticinco expositores dedicados al sector infantil y que enfocarán sus propuestas a las compras navideñas, se llevarán a cabo numerosas actividades gratuitas

LYDIA IS

Jueves, 1 de diciembre 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza cubierta de Pola de Siero acogerá el fin de semana la segunda edición de Mercapeques, una feria destinada a los más pequeños de la casa y a sus familiares y que está organizada por la Asociación Juvenil Los Palacios con la colaboración del Ayuntamiento de Siero y las empresas Mágico Eventos y Cuatro Eventos.

Además de una zona de mercado, en la que participarán veinticinco expositores dedicados al sector infantil y que enfocarán sus propuestas a las compras navideñas, se llevarán a cabo numerosas actividades gratuitas. El horario de apertura será de 11.30 a 20 horas.

El sábado, habrá talleres de plastilina casera, de jabones, de decoración de galletas y de imanes, globoflexia, photocall, minidisco y actuación del Mago Charly. Por su parte, el domingo habrá taller de sales, de figuras de gelatina, zumba, una masterclass de magia, minidisco, photocall y chocolatada. También habrá hinchables y taller de pintacaras con precios reducidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios