Borrar

El Ayuntamiento de Nava organiza un campamento y pruebas deportivas estas navidades

Por su parte, la Concejalía de Deportes de Nava presentó el programa 'Navidades Deportivas' en el que destacan las competiciones del día 24 y las tradicionales pruebas de San Silvestre que se celebrarán el día 31

LYDIA IS

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Nava organizará un campamento de Navidad, los días 27, 28 y 29 de diciembre, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, con diversas actividades y dos grupos de edad diferenciados. Se trata de una iniciativa gratuita para niños de 3 a 6 años y de 7 a 12 y para inscribirse hay que presentar la solicitud en el Registro general, en horario de 9 a 14 horas, antes del día 20. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Por su parte, la Concejalía de Deportes de Nava presentó el programa 'Navidades Deportivas' en el que destacan las competiciones del día 24 y las tradicionales pruebas de San Silvestre que se celebrarán el día 31.

Así las cosas, el día de Nochebuena, a partir de las once de la mañana, tendrá lugar el Campeonato de Natación en la piscina climatizada y a las cuatro de la tarde se celebrará en el polideportivo el II Torneo Solidario Villa de Nava que enfrentará a la Peña Garibaldi, la Peña Azul Naveta y la Peña Sportinguista Villa de Nava. Con motivo de los partidos de fútbol sala se recogerán productos de higiene.

Por otro lado, en Nochevieja, a las once y media de la mañana, tendrá lugar la cuarta edición de 'Mi Primera Carrera en Bici', dirigida a niños de entre 2 y 15 años. Ya por la tarde, a las tres y cuarto se disputarán la XV Prueba Cicloturista y la BTT organizadas por el CCT Navastur y los Xabalines Derrapantes, y a las cinco y media la XV Carrera a Pie promovida por Nava Atletismo. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web municipal.

El programa 'Navidades Deportivas' engloba también un maratón de aquagym, la apertura lúdica de la piscina y un maratón de spinning en enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios