El Comercio

Tres heridos en un aparatoso accidente en El Remedio, en Nava

Una grúa retira uno de los vehículos siniestrados.
Una grúa retira uno de los vehículos siniestrados. / Susana San Martín
  • En el siniestro se vieron implicados cuatro vehículos. Dos chocaron frontalmente y otros dos se vieron afectados por material que salió despedido tras el golpe

Una persona ha resultado herida de consideración y otros dos leves en un accidente múltiple en El Remedio, en el concejo de Nava. En el suceso, que tuvo lugar en la N634, se vieron implicados un total de cuatro vehículos.

El siniestro se produjo por un choque frontal entre dos de los coches. Uno de ellos, un Citroën C4 con matrícula 4872 FPG que iba en sentido Nava, invadió el carril contrario por causas que se desconocen y se empotró contra un Hyundai, 5224 CJS, en el que iba un hombre que tuvo que ser trasladado al hospital en UVI. Otras dos personas también fueron llevadas a un centro sanitario en ambulancia básica.

Los otros dos vehículos implicados se vieron afectados por material que salió despedido del choque. Uno de ellos, un Daewoo con matrícula O 9189 CD, recibió el impacto de una rueda y terminó en la cuneta tras dar una vuelta de campana. El otro turismo es un BMW, con placa 3525 CDR. Los conductores de ambos vehículos salieron ilesos.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate