Borrar

Siero abre el plazo de inscripción para la segunda fase del programa formativo

En total se ofertan once cursos distribuidos en cinco localidades del concejo. En El Berrón habrá un taller de huerto ecológico, en Feleches uno de cocina asturiana y en La Carrera, de tapas y pinchos

L. I. A.

Lunes, 16 de enero 2017, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Siero abre hoy el plazo de inscripción para la segunda fase de su programa formativo, que podrá realizarse hasta el día 24 de enero de forma presencial en las casas de cultura de La Pola, Lugones, El Berrón y La Fresneda o a través de internet.

En total se ofertan once cursos distribuidos en cinco localidades del concejo. En El Berrón habrá un taller de huerto ecológico, en Feleches uno de cocina asturiana y en La Carrera, de tapas y pinchos.

Por su parte, Lugones ofrece fotografía digital y grabado calcográfico y La Pola elaboración de jabones y cremas, huerto aromático, culinario y medicinal, escritura y conversación en asturiano, francés para viajar, fotografía de escenas naturales y herramientas de Google y sus aplicaciones.

Los listados de admitidos y reservas, así como la fecha de inicio se publicarán el día 30 en la red de centros culturales del municipio y en la página web del Ayuntamiento de Siero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios