Borrar
Adrián García, Ana González, Javier Uría, Amparo Antuña y José Alberto Álvarez, en la chimenea del Palacio del Rebollín.
Noreña acogerá la 'Callos Service Jam' el fin de semana

Noreña acogerá la 'Callos Service Jam' el fin de semana

Tres de sus organizadores en Noreña, José Alberto Álvarez, Adrián García y Javier Uría, destacaron ayer durante la presentación que la iniciativa está abierta a todos los perfiles

L. I. A.

Martes, 14 de febrero 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reto, cuarenta y ocho horas para cambiar el mundo y los desafiados, todas aquellas personas interesadas en el diseño de servicios, la creatividad y la innovación. Noreña será la sede el fin de semana de la 'Callos Service Jam', una propuesta enmarcada en un evento a nivel mundial (la Global Service Jam) que se desarrolla en cientos de ciudades de forma simultánea y en el que el objetivo es crear un proyecto relacionado con un tema común que permanecerá secreto hasta el inicio del evento.

Tres de sus organizadores en Noreña, José Alberto Álvarez, Adrián García y Javier Uría, destacaron ayer durante la presentación que la iniciativa está abierta a todos los perfiles. Se desarrollará entre el Palacio del Rebollín y la Casa de Cultura y comenzará el viernes, a las cinco de la tarde, con la presentación de la actividad, el anuncio del reto, una tormenta de ideas, la creación de los equipos y una espicha. El sábado, por su parte, será una jornada intensa de trabajo en la que los equipos investigarán, sintetizarán sus ideas y harán sus prototipos entre las diez de la mañana y las nueve de la noche. Y el domingo se rematarán los proyectos y se presentarán.

Las entradas, a un precio de treinta euros, pueden adquirirse hasta el jueves a través de la página web geneticadesign.com/GSJ e incluyen la espicha, materiales para trabajar y bebidas y aperitivos para el fin de semana.

Por su parte, la alcaldesa, Amparo Antuña, destacó que «estamos encantados de que Noreña pueda estar presente en un evento de carácter internacional» y garantizó «todo el apoyo» a sus promotores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios