Borrar
El PP de Llanera define al equipo de gobierno como «un tripartito  de perdedores»

El PP de Llanera define al equipo de gobierno como «un tripartito de perdedores»

Argüelles considera que «al trabajo del PP lo avalan sus veinte años de gobierno», así como el hecho de que «los llanerenses nos volvieron a votar mayoritariamente en las últimas elecciones mientras que», añade, «el PSOE ocupa la Alcaldía por un acuerdo de perdedores»

V. M.

Jueves, 23 de febrero 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el PSOE de Llanera, el PP es una formación «sin capacidad de trabajo en favor del concejo y de sus vecinos». Una crítica que ayer rebatió el portavoz popular Silverio Argüelles y lo hizo acusando al alcalde, Gerardo Sanz, de «falta de coherencia, de humildad» y de ampararse «en la Agrupación Socialista para hacer unas declaraciones profundamente ofensivas» hacia el PP, «la única oposición real» a «un tripartito de cuatro patas».

Argüelles considera que «al trabajo del PP lo avalan sus veinte años de gobierno», así como el hecho de que «los llanerenses nos volvieron a votar mayoritariamente en las últimas elecciones mientras que», añade, «el PSOE ocupa la Alcaldía por un acuerdo de perdedores». El portavoz popular alude también a la «falta de trabajo» de dos concejales socialistas «que solo van a los plenos y a las comisiones que son remunerados», y acusa al actual ejecutivo de «ocultar informes y entorpecer nuestro acceso a la información».

Respecto a las aportaciones del PP, Silverio Argüelles invita al equipo de gobierno «a un debate constructivo sobre muchos temas pendientes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios