Borrar

La Escuela de Ciclismo de Viella organiza una recogida solidaria de bicicletas

Los interesados pueden donar cualquier tipo de bicicleta de montaña de adulto e infantil, así como de paseo, independientemente de su antigüedad

L. I. A.

Martes, 7 de marzo 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Ciclismo de Viella, en colaboración con la Asociación de Festejos Los Paxarros, inició anteayer una campaña de recogida de bicicletas para entregarlas a los más necesitados a través de la oenegé Bicicletas Sin Fronteras, que será la encargada de repartirlas.

Los interesados pueden donar cualquier tipo de bicicleta de montaña de adulto e infantil, así como de paseo, independientemente de su antigüedad. El único requisito, apuntan los promotores, es que estén en un adecuado estado de uso.

La campaña estará en marcha hasta el próximo 13 de agosto, el día en que la escuela celebrará la carrera Futurobike 2017 BTT en Viella, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad.

Por otro lado, los puntos de recogida que están disponibles hasta la fecha son la empresa Gutrans, ubicada en el polígono Sía Cooper, de Lugones; Ciclos Fran, situada en el número cinco de la calle de San Juan M. Sánchez-Ocaña, de Oviedo, y en la propia sede del Club Ciclismo de Viella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios