El Comercio

Ciudadanos pide que se aclare cuál será el futuro de la casa de cultura de Lugones

  • Sergio García apuntó que «no nos sirve el discurso de que si se cierra, no gasta; no vamos a consentir que se infrautilice una instalación céntrica»

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, reclamó en un comunicado al ayuntamiento de la localidad que defina el proyecto que se quiere para el Centro Polivalente Integrado de Lugones. En concreto, el grupo municipal de ciudadanos solicitó convocar diferentes mesas o reuniones de estudio para analizar entre partidos políticos, asociaciones y otros grupos las alternativas que se barajan. La formación pone el acento en el futuro de la actual casa de cultura, cuyas funciones y usos se trasladarían al nuevo edificio en el 2018.

Sergio García apuntó que «no nos sirve el discurso de que si se cierra, no gasta; no vamos a consentir que se infrautilice una instalación céntrica». García apuntó que, desde su formación, se teme que «una inversión en su momento muy costosa». El portavoz de ciudadanos añadió que «no nos sirven ambigüedades del tipo ya veremos que hacemos, porque eso no es realizar una buena gestión».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate