Borrar
Ramón Quirós y Aurora Cienfuegos, en la presentación.
El Auditorio de La Pola ya tiene medio aforo vendido para el concierto de Revólver

El Auditorio de La Pola ya tiene medio aforo vendido para el concierto de Revólver

No será el único concierto que podrá verse en Siero. El 23 de abril se celebrará el Festival de Bandas Asturianas en The Cavern Club Liverpool, el 5 de mayo habrá zarzuela, y el 3 de junio actuarán Los Panchos y Tamara con su gira 'Encadenado al bolero'

L. I. A.

Miércoles, 29 de marzo 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de la Fundación Municipal de Cultura de Siero, Ramón Quirós, calificó ayer de «muy exitosa» la venta de entradas para el concierto que Revólver ofrecerá en el Auditorio de La Pola el próximo 29 de abril y que será su única visita a Asturias. «Queda un mes y ya se ha completado la mitad del aforo», anunció durante la presentación de la programación cultural para el segundo trimestre del año.

No será el único concierto que podrá verse en Siero. El 23 de abril se celebrará el Festival de Bandas Asturianas en The Cavern Club Liverpool, el 5 de mayo habrá zarzuela, y el 3 de junio actuarán Los Panchos y Tamara con su gira 'Encadenado al bolero'. Tampoco faltará el teatro, con las representaciones de Higiénico Papel, el Grupo de Teatro Carbayín, Kamante Teatro, Factoría Norte, Ververamos Teatro y los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático.

Por otro lado, el Auditorio será la sede del XXV Memorial Ángel Émbil, que será recordado por varias agrupaciones en diferentes actuaciones a lo largo del trimestre. La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, destacó que «es una programación muy amplia y para todos los públicos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios