Borrar

Cuatro heridos, entre ellos una menor, en un accidente de tráfico en Nava

El siniestro tenía lugar poco antes de las seis de la tarde antes de la entrada a la localidad, y en él se vieron implicados un turismo y una furgoneta que chocaron frontolateralmente

elcomercio.es

Martes, 18 de abril 2017, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la N-634, a la altura del punto kilométrico 374, poco antes de la entrada de Nava. En el siniestro, que tenía lugar hacia las seis menos cuarto de la tarde, se vieron implicados una furgoneta y un turismo que, por causas que aún se investigan, colisionaron fronto-lateralmente.

Según informa el 112-Asturias a través de una nota de prensa, los heridos son un varón de 74 años, una mujer de 70, un hombre de 37 y una niña de 14. Todos ellos fueron evacuados al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, aunque su estado, aseguran las mismas fuentes, no parece revestir gravedad. Todos ellos fueron atendidos en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Nava.

Tras el accidente, los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Piloña, tuvieron que excarcelar del interior del turismo a la mujer que viajaba en la parte trasera del coche y cuyas puertas no se podían abrir. Lo hicieron cortando las puertas traseras para que los servicios sanitaros pudiesen atenderla. Los otros heridos salieron por su propio pie de los vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios