El Comercio

Dos mujeres roban al descuido en un establecimiento de electrónica de Lugones

  • Íñigo Méndez, responsable del negocio situado en la calle Severo Ochoa, relató que «entraron en el local cuando teníamos a una persona atendiendo; una de ellas empezó a preguntar y pedir información y la otra aparentaba estar mirando cosas»

Nuevo caso de robo por descuido en Lugones. Dos mujeres distrajeron al dependiente del establecimiento de electrónica y telecomunicaciones Sotec en dos ocasiones a lo largo de la mañana del lunes para sustraer unos equipos de altavoces.

Íñigo Méndez, responsable del negocio situado en la calle Severo Ochoa, relató que «entraron en el local cuando teníamos a una persona atendiendo; una de ellas empezó a preguntar y pedir información y la otra aparentaba estar mirando cosas». En un momento de descuido, la mujer que se encontraba más cercana a la puerta aprovechó «para meterse en el bolso unos altavoces». Por si no fuera suficiente, el propietario de Sotec señaló que «a la hora volvieron» y, con el mismo procedimiento, se hicieron con otra caja de altavoces. Méndez destacó que «a nosotros es la primera vez que nos pasa, y es extraño porque somos instaladores de sistemas de seguridad y en nuestra tienda hay un montón de cámaras grabando». Precisamente, los equipos captaron imágenes de las dos infractoras en el momento del robo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate