Borrar
Aurora Cienfuegos, a la derecha, acompañada por el aparejador Juan Freije; la directora del centro, Elisa Álvarez; el alcalde, Ángel García y Paula Onís, concejala de Foro.
Siero invertirá más de 100.000 euros en mejorar el patio del Colegio Celestino Montoto

Siero invertirá más de 100.000 euros en mejorar el patio del Colegio Celestino Montoto

El presupuesto total asciende a 89.926 euros y las obras se harán en verano

LYDIA IS

Viernes, 16 de junio 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Educación de Siero, Aurora Cienfuegos, anunció ayer que el Ayuntamiento invertirá más de 100.000 euros en la mejora del exterior del Colegio Público Celestino Montoto. Por un lado, en los próximos días saldrá a licitación la creación de una zona infantil en el patio trasero que tendrá suelo de caucho y estará cerrada con valla de madera. La actuación incluye también el drenaje del terreno para eliminar las inundaciones que se producen en la actualidad debido a su desnivel, la mejora de las escaleras, la ampliación de la zona de hormigón y la remodelación de la zona de juegos de la Escuela de 0 a 3, anexa al centro. El presupuesto total asciende a 89.926 euros y las obras se harán en verano.

Por otro lado, habrá una segunda actuación valorada en 10.500 euros que consistirá en la sustitución del suelo del aula de Educación Física. La directora del centro, Elisa Álvarez, agradeció la inversión y recordó que la Consejería de Educación tiene pendiente la reforma de los baños y la ampliación de la cubierta del patio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios