Borrar
Imagen de archivo de la piscina exterior de La Pola.
Siero abre sus tres piscinas exteriores tras invertir 12.837 euros en la puesta a punto

Siero abre sus tres piscinas exteriores tras invertir 12.837 euros en la puesta a punto

Las piscinas permanecerán abiertas de lunes a domingo hasta el 10 de septiembre, con horario ininterrumpido de una a ocho de la tarde

L. I. A.

Sábado, 17 de junio 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Siero inicia hoy la temporada en sus tres piscinas exteriores en las que ha invertido 12.837 euros. El alcalde de Siero, Ángel García y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, visitaron ayer las instalaciones de La Pola, donde se repararon la acera de acceso y los bordillos y se repusieron gresites y rejunteos de los vasos y las rejillas del rebosadero. Las obras ascendieron a 6.537 euros.

Por su parte, en la piscina de Lugones se pintó la fachada y la sala de botiquín, se sustituyó la electroválvula y se repusieron las rejillas del rebosadero, con una inversión de 2.950 euros. Por último, en la de Lieres, se gastaron 3.350 euros en el cambio de los skimmers y en la revisión y sustitución de los rodamientos de las bombas de la depuradora.

Las piscinas permanecerán abiertas de lunes a domingo hasta el 10 de septiembre, con horario ininterrumpido de una a ocho de la tarde. Los no abonados al patronato pagarán 2,75 euros por una entrada de adulto y 1.50 los menores de 14 años y los mayores de 65.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios