21.170 usuarios utilizaron el transporte colectivo de Llanera en 2017

MARCOS GUTIÉRREZ LLANERA.

El servicio de transporte colectivo de viajeros entre Venta Puga-Soto-Lugo-Posada-Arlós registró en 2017 un total de 21.170 usuarios. La línea discurre por diversas parroquias del municipio para dar servicio a los vecinos de dichas poblaciones. El itinerario discurre por Fonciello, carretera AS-18 entre Venta Puga, Soto de Llanera y el cruce de Carrefour, donde toma la LL-4 hasta su cruce con la AS-241, atendiendo así a los vecinos de Santa Rosa. Luego continúa el recorrido por la AS-241, y pasa por Lugo hasta llegar a Posada, desde donde, en determinados horarios, continúa por la AS-17 y LL-2 hasta Arlós.

En 2018, las paradas serán las mismas que realiza el servicio regular de uso general que circula entre las mencionadas localidades anteriormente citadas. La línea tendrá trece expediciones de ida y vuelta entre Venta de Puga, Soto y Posada, de las cuales dos se alargarán hasta Arlós. Asimismo, la frecuencia será de lunes a sábado, excepto festivos.

Por las características de las rutas y los tráficos, el vehículo que realiza esta ruta es un microbús fácil de maniobrar, que además llevará pintada la indicación del servicio que presta.

Los horarios detallados del servicio se encuentran disponibles en la web municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos