Alyan Eventos prevé superar los 16.000 litros de cerveza en su Oktoberfest

Organizadores, colaboradores y patrocinadores, en la presentación. /  NOSTI
Organizadores, colaboradores y patrocinadores, en la presentación. / NOSTI

El festival se celebrará en la Pola del 27 de octubre al 1 de noviembre con once marcas cerveceras y autobuses especiales a Oviedo y Gijón

L. I. A. POLA DE SIERO.

Alberto Díaz quiere batir récords. El responsable de Alyan Eventos cumple su cuarto año organizando el Festival Oktoberfest Pola de Siero y este año se marca como objetivo superar los 16.000 litros de cerveza vendidos en la última edición.

Para ello, ha vuelto a confiar el Grupo Mahou-San Miguel, que desembarcará en la plaza cubierta del 27 de octubre al 1 de noviembre con once referencias cerveceras -una de ellas sin gluten- que se repartirán en los puestos regentados por Cervecería Yeyo's, Pub La Antojana, Sidrería Lo de Willy, Sidrería Les Campes, Bocatería Punto Final, Taberna Cuévano, Cafetería Boladro, Restaurante Vinoteo, Cafetería Chonchigrín, Cervecería El Mini, Restaurante La Teya, Cervecería Santa Bárbara y Bar Cabido.

Por su parte, Café Biloba ofrecerá bebidas sin alcohol y los restaurantes Abrelata y Karting Pola se encargarán de la propuesta gastronómica.

Díaz señaló que el objetivo es que sea un festival intergeneracional, por lo que habrá actividades para todas las edades. Los más pequeños tendrán castillos hinchables gratuitos y para los adultos habrá música en directo de la mano de Los Incorregibles y Chusma Covers Band. También participarán varios dj's.

El empresario organizó ayer la presentación para dar a conocer las marcas, los patrocinadores y el cartel y Julio Cerezal, representante del Grupo Mahou-San Miguel, ofreció a los presentes una cata de tres cervezas, Warsteiner, König Ludwig y Grimbergen, que estarán disponibles durante el festival

El Oktoberfest tiene a Warsteiner como patrocinador principal, a Coca Cola como proovedor oficial de bebidas no alcohólicas y al Ayuntamiento de Siero, Alsa y Los 40 como colaboradores.

Asimismo, el Consorcio de Transportes de Asturias habilitará líneas desde Oviedo y Gijón los días 27, 28, 29 y 31 con autobuses durante toda la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos