Aparece el cadáver de un hombre en la antigua fábrica de Muebles Campa

Familiares del fallecido en el momento del hallazgo del cadáver. /  PABLO NOSTI
Familiares del fallecido en el momento del hallazgo del cadáver. / PABLO NOSTI

M. G.

La Policía Nacional recibió ayer a las 15.15 horas de la tarde el aviso de que había aparecido el cuerpo sin vida de un varón, de unos 40 años de edad, en el interior de la antigua sede de Muebles Campa, en Lugones. La familia del fallecido fue la que encontró el cadáver, en concreto uno de sus hijos, después de una búsqueda que se había iniciado tres días atrás, ya que el hombre no aparecía por su domicilio. Al lugar se desplazaron varios coches de la Policía Nacional que confirmaron el hallazgo del cuerpo, que no tenía signos de violencia. «Lo encontró su hijo», comentó una hostelera de las inmediaciones que fue testigo de los hechos. «A veces pasaba la noche en el interior», explicó.

Bernabé Santoveña, dueño de un establecimiento de la calle Hermanos Campa, se percató de que algo había ocurrido en el momento en que comenzó a ver «mucha gente concentrada y Policía», lo que alertó al resto de personas que presenciaron la escena. La familia del fallecido llegó al lugar sumida en una gran tristeza.

El edificio abandonado, que albergó en su día la sede de la fábrica de Muebles Campa está hoy declarado en ruinas. Los vecinos de la localidad se han quejado en repetidas ocasiones de la presencia de personas en su interior, tanto para resguardarse del frío por la noche como para, supuestamente, hacerse con los restos fabriles y de chatarra que aún quedaban en la factoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos