La Asociación de Pensrionistas de Valdesoto convoca dos asambleas

L. I. A.

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebrará el próximo viernes, día 26, dos asambleas en el Centro Polivalente de la parroquia. La reunión general ordinaria está fijada en primera convocatoria a las seis y media de la tarde y la segunda, a las siete.

En el orden del día se abordarán el informe de gestión y el estado de las cuentas y se debatirán las propuestas de actividades para este año, así como los presupuestos. También habrá un turno de ruegos y preguntas. A su término, dará comienzo la asamblea general extraordinaria, en la que se analizarán varias propuestas de la junta directiva, los gastos por inversiones, las altas y bajas en la junta y un informe detallado y documentado sobre la situación del Centro Polivalente y la apertura de la cafetería, que el colectivo reclama desde hace más de un año. El espacio lleva sin uso desde noviembre de 2016 y el Ayuntamiento no ha vuelto a licitar el servicio.

Por su parte, la junta directiva señala que «la asistencia del mayor número de socios será vital para el futuro de la asociación» y defiende que «las decisiones deben tomarse entre todos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos