El Auditorio de Siero acoge el estreno del Grupo de Carbayín, The Forrest Rock Band y la Ocas

J. C. D. SIERO.

Cinco obras teatrales, cuatro películas y varios eventos musicales componen la programación del Auditorio de Siero para los meses de abril a junio, que presentó ayer la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos.

El Grupo de Teatro de Carbayín realizará su estreno anual con la obra 'Escapada rural' (4 de abril). Las otras funciones serán: 'Las canciones que les cantaban a los niños', de Saltantes Teatro (13 de abril); 'Criados y bufones', de Teatro del Cuervo (11 de mayo); 'Divinas palabras', de los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático (24 de mayo) y 'La princesa de las noches blancas', de Teatro Pausa (7 de junio). Y Carlos Alba protagonizará un cuentacuentos (23 de abril).

Componen el apartado musical la Ocas & Edu Soto (22 de abril), The Forrest Rock Band (4 de mayo); Johnny Penicilina y los Frixuelos Eléctricos, B-Suite y Saraude (12 de mayo), el XXVI Memorial Ángel Embil y el VII Concurso de Canción Asturiana. Se proyectarán cuatro películas y un documental de la Cinemateca de Laboral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos