Avelino Sánchez, reelegido presidente del PP de Llanera con el 100% de los votos

El presidente del PP de Llanera, José Avelino Sánchez. / HUGO ÁLVAREZ
El presidente del PP de Llanera, José Avelino Sánchez. / HUGO ÁLVAREZ

El concejal Silverio Argüelles pasa a ocupar la secretaría general del partido en sustitución de José Alberto Pérez, quien llevará Organización

J. C. D. LLANERA.

El exalcalde de Llanera, José Avelino Sánchez, salió ayer reelegido como presidente de la Junta Local del Partido Popular con el 100% de los votos emitidos. En total acudieron a votar 71 militantes sobre un censo de 240 afiliados.

La principal novedad en su equipo es que el concejal Silverio Argüelles pasa a ocupar la secretaría general del PP de Llanera, en sustitución de José Alberto Pérez, quien será vicesecretario de Organización. Asimismo, la hasta ahora vocal Nuria Niño desempeñará el cargo de tesorera e Isabel Lorenzo será la vicesecretaria de afiliación. Esta última es una de las seis caras nuevas de la Junta Local formada por veintiún miembros. Los otros militantes que se estrenan como vocales son Beatriz Patallo Grana, Rubén García Menéndez, Luisa Trujillo Peralta, Carlos Álvarez Alonso y Miguel Ángel González.

José Avelino Sánchez, quien ocupa la presidencia del partido en Llanera desde 1998, agradeció en su breve intervención la confianza depositada de nuevo en su persona, dio la bienvenida a los nuevos miembros de la junta y animó a empezar ya a trabajar para ganar las elecciones de 2019.

Acudieron a votar un total de 71 militantes sobre un censo total de 240 afiliados

En la clausura intervino también el secretario general del PP asturiano, Luis Venta, quien ofreció todo el respaldo de la dirección regional del partido al nuevo presidente y su junta para recuperar la Alcaldía de Llanera, que Sánchez ocupó entre los años 1995 y 2015, y ayudar también a ganar las elecciones autonómicas. Y el nuevo secretario general, Silverio Argüelles, comentó que proseguirán con la labor de fiscalización del gobierno tripartito de Llanera y afirmó que todavía es prematuro hablar de candidatos electorales. «Los tiempos los marca el partido y ahora toca Asturias», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos