Beatriz Polledo repetirá como presidenta de la Junta Local del PP de Siero

L. I. A. POLA DE SIERO.

El Partido Popular de Siero celebrará su congreso local el sábado en el Auditorio de la Pola, en el que Beatriz Polledo, actual presidenta de la Junta Local, encabeza la única candidatura presentada. La también portavoz municipal adelantó que su equipo estará formado por otras veinte personas que representan a las distintas parroquias del concejo.

«El objetivo es ir a por todas, el PP es el referente de centro-derecha en Siero y con un escenario en donde ya no se habla de mayorías absolutas el partido llegará unido, renovado y con una labor en la oposición durante estos tres años con múltiples iniciativas», destacó Polledo. Como ejemplo, recordó las propuestas relacionadas con el empleo y el emprendimiento planteadas durante esta legislatura. «Deben ser la apuesta para colocar a Siero en el lugar que se merece como cuarto concejo de Asturias», defendió.

El congreso, cuyo lema será 'Contigo, Siero En Marcha', dará comienzo a las 9.15 horas con la presencia del secretario general del PP regional, Luis Venta Cueli. Asimismo, después de los correspondientes informes y de la defensa de la candidatura, se procederá a la votación. Ya en el cierre, tras el recuento y la proclamación de la candidatura, prevista a la una y media de la tarde, intervendrán tanto Beatriz Polledo como la presidenta del partido, Mercedes Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos