Dos candidaturas para el congreso del PSOE de Noreña

Manuel Riera. / NOSTI
Manuel Riera. / NOSTI

L. I. A. NOREÑA.

Manuel Riera y Glauco Antonio Argüelles se disputarán esta tarde el liderazgo de la Agrupación Socialista de Noreña. El partido celebra su congreso local a las ocho de la tarde, del que saldrá una nueva Comisión Ejecutiva que dará el relevo a Verónica Noval, a la que los estatutos impedían renovar por su cargo de secretaria del área de administración en la FSA.

Así las cosas, Riera se presenta acompañado de Roberto Fonseca, Leticia Alonso, María Ferreiro, Alejandro Lagranda, Enedina Villa, Miguel Ángel Álvarez, Carmen Gutiérrez y José Ramón Estévez. «Se trata de una candidatura lo más integrada posible, con el objetivo de ver las necesidades que existen en el ámbito municipal y poder atenderlas», explicó Riera.

Por su parte, Argüelles se presenta con un mensaje crítico hacia la Comisión Ejecutiva saliente, de la que asegura que «parece no haberse enterado de la nueva etapa que atraviesa el partido». Asimismo, aboga por la participación, la democracia interna y por reforzar el trabajo del grupo municipal. Le acompañan en la candidatura Alicia Muñiz, María del Carmen Cuervo Olay,Elena Rodríguez, Juan Manuel Álvarez Piquero y Germán Alfredo Olay.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos