El centro social de Viella ya cuenta con conexión a internet de fibra óptica

M. G. VIELLA.

El concejal de Modernización de Siero, Alberto Pajares, visitó ayer el centro sociocultural de Viella para presentar la finalización del proyecto de implantación de la fibra óptica en dichas instalaciones, una vieja demanda vecinal. Pajares destacó que el hecho de dotar al equipamiento de fibra óptica «supone un avance en cuanto a comunicaciones, es uno más de los proyectos que se han acometido en los últimos meses en el ayuntamiento de Siero».

En este sentido, recordó que ya se ha dotado a varios de los edificios municipales de dicho servicio para mejorar las telecomunicaciones. «Servicios Sociales, el polideportivo nuevo o el mercado de ganados en Pola, la tenencia de Alcaldía de Lugones o este edificio en Viella son algunos de los edificios que disponen de estas infraestructuras desde hace pocos meses», recalcó.

En la modificación de crédito de utilización de remanentes del año 2016, se dotaron de otros 12.000 euros adicionales para continuar con la instalación de fibra óptica en edificios municipales y 25.000 euros adicionales para el contrato de telecomunicaciones, «con el objetivo de continuar con la apuesta de modernización que el equipo de gobierno está llevando a cabo», concluyó el responsable de políticas modernización municipales.

Temas

Siero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos