El ciclo 'Música en el jardín' ofrecerá conciertos todos los viernes de agosto en Noreña

L. I. A. NOREÑA.

La Concejalía de Cultura de Noreña celebrará a partir del próximo viernes la segunda edición del ciclo 'Música en el Jardín' que se desarrollará los días 4, 11, 18, 25 de agosto y 1 de septiembre en los jardines del Ayuntamiento a las ocho de la tarde. En caso de lluvia los conciertos se trasladarán a la Casa de Cultura Severo Ochoa.

Rafa Lorenzo protagonizará la primera de las actuaciones con su concierto '¡Ay Madre!' que es también el título del tema con el que fue galardonado este año con el Premio Nacional Tino Casal a la mejor canción de autor regional. Por su parte, el día 11 el grupo El arca de Mozart formado por Miguel García y Mónica Jivanescu ofrecerán el concierto 'Músicos Viajeros' con obras de Haendel, Vivaldi, Stradella, Zipoli, Boccherini o Bach.

La cantautora gijonesa Sara Cangas será la protagonista de la tercera jornada e interpretará canciones de sus dos discos; 'Pequeños gestos' y 'Sagitario', así como versiones de temas populares asturianos. Estará acompañada por la violinista Ana Fernández, y el percusionista Marcos Ianuzzi.

Por otro lado, el día 25 será el turno de la soprano Susana Gudín y el 1 de septiembre, Vaudí pondrá el broche final con Sergio García, Óscar Santos y Xaime Arias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos