Ciudadanos critica que el alcalde de Nava rechace las propuestas del resto de partidos

LYDIA IS NAVA.

El coordinador de Ciudadanos Nava, Miguel Cerejido, criticó ayer que el alcalde, el socialista Juan Cañal, rechace de forma sistemática las propuestas presentadas por el resto de grupos políticos. Según explicó, la formación -que no tiene representación municipal-, registró el pasado mes de enero una moción para incluir en el Pleno Ordinario celebrado el lunes en la que planteaba instar al Gobierno central a hacer efectiva la equiparación salarial entre las fuerzas y cuerpos de seguridad.

«Confiábamos en que se debatiera y se votara, pero el alcalde señaló que el asunto no era importante», relató Cerejido, quien añadió que «era algo previsible, ya que nunca considera las iniciativas presentadas por parte del resto de grupos políticos, más aún cuando él no pueda sacar réditos políticos y tampoco da ningún tipo de explicación a su manera de proceder». El PSOE gobierna en Nava con mayoría absoluta.

Asimismo, el coordinador local de Ciudadanos reprochó que «una vez más el gobierno local se quede al margen de los problemas nacionales, sin dar voz a aquellos colectivos que lo demandan a través de iniciativas populares» y lamentó «que se haya dado espaldarazo a un problema de destacada actualidad con movimientos reivindicativos en numerosos municipios».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos