Ciudadanos Siero alega para que los clubes puedan exhibir publicidad en los partidos

J. C. D. SIERO.

El concejal de Ciudadanos de Siero, Sergio García, y el representante de la formación naranja en el Patronato Deportivo Municipal, Francisco Fernández, han solicitado que los clubes del concejo puedan exhibir cartelería o vallas publicitarias durante la disputa de partidos oficiales y actividades deportivas con presencia de público, que se retirarían al finalizar la competición.

Es una de las alegaciones de Ciudadanos al reglamento de uso de las instalaciones deportivas de Siero, que se encuentra en fase de información pública, y que atiende a una demanda de numerosos clubes, que se muestran muy preocupados por la prohibición de exhibir publicidad ajena a las actividades del PMD, ya que constituye una de sus principales fuentes de ingresos y financiación. Desde el gobierno ya aclararon que el reglamento no regula esa cuestión.

Otra alegación de Ciudadanos es que el nuevo reglamento se debe aplicar a todas las instalaciones deportivas municipales, al margen de que tengan o no un convenio con el Ayuntamiento. En el borrador inicial habían quedado excluidos todos los campos de fútbol o las boleras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos