Ciudadanos Siero reclama mejoras en el área de La Belga

L. I. A. POLA DE SIERO.

La agrupación de Ciudadanos Siero ha trasladado a su concejal, Sergio García, un informe detallado sobre las necesidades del área de La Belga, que, asegura, «tiene un gran potencial residencial».

Tras una visita a la zona junto a varios miembros de la formación, su coordinadora, María Luisa Madrid, 'Mapi', explicó que una de las medidas que han sugerido es realizar un estudio sobre las alternativas de mejora en los accesos. «El actual vial, además de su estrechez, muestra una importante problemática por inundaciones que en numerosas ocasiones impiden la circulación segura de los vehículos y condicionan a los vecinos a tener que buscar otras soluciones bastante complejas para acceder a la zona», detalló.

Asimismo, Ciudadanos pide acondicionar el denominado Camín de la Urbanización, que concecta el vial principal con el de La Cuesta del Molinón, que da acceso a las fincas y viviendas de la parte residencial y que también necesita una actuación de mejora con hormigonado o asfaltado.

Por otro lado, la formación solicita la instalación de alumbrado público en los viales de acceso a las viviendas que aún carecen de este servicio.

Temas

Siero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos