El Club Siero convoca mañana una asamblea para abrir un período electoral

J. C. D. SIERO.

El Club Siero ha convocado una asamblea extraordinaria para mañana, en la sede del campo de El Bayu, cuyo principal asunto es la apertura de un período electoral. La asamblea está fijada en tres convocatorias (19.30, 20 y 20.30 horas).

El actual presidente, José Manuel Martínez, ya no se puede presentar al haber agotado los cuatro mandatos que permiten los estatutos. Y una de las personas que sonaba para relevarle era Manuel Fano, quien desmintió tal interés a este diario. «Yo puedo ayudar al que esté por ahí, pero ahora no es el momento», manifestó el secretario general de Foro en Siero.

Por su parte, el sector crítico de socios lamenta que se haya convocado una asamblea extraordinaria antes de la ordinaria para presentar las cuentas. Uno de ellos, Carlos Noval, volvió a reclamar supervisar los libros de cuentas, actas y la cifra de socios. Y lo que recibió fue una suspensión cautelar como socio por unos incidentes ocurridos en la asamblea de hace un año. Este sector lo ha denunciado ante la Dirección General de Deportes y la Federación Asturiana de Fútbol.

Temas

Siero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos