La concejala de Foro Beatriz Corzo asume la segunda tenencia de Alcaldía en Noreña

J. C. D. NOREÑA.

La presidenta de Foro Noreña y actual concejala de Desarrollo Local, Beatriz Corzo, anunció ayer que asumirá la segunda tenencia de Alcaldía en el Ayuntamiento «con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la vida política municipal, seguir cumpliendo el acuerdo de investidura y continuar desarrollando nuestro programa electoral», afirmó. Ese cargo ya estuvo ocupado por su compañero Inaciu Iglesias hasta que abandonó la política municipal.

Corzo se comprometió a «seguir escuchando a los vecinos y aportando soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir en nuestra villa; somos un partido al servicio de los ciudadanos y hemos venido a servir».

Conceyu, por el empleo

Por otro lado, Conceyu Abiertu por Noreña instó al gobierno local a crear «a la mayor brevedad» bolsas de empleo para los servicios de limpieza y jardinería, que se harían extensibles al resto de servicios municipales «en que sea posible».

Por su parte, Ciudadanos Noreña solicitó al equipo de gobierno de Noreña a que haga las gestiones oportunas con el Ayuntamiento de Siero, o con la Consejería de Cultura, para señalizar «adecuadamente» en el cruce de Forfontía el Camino de Santiago que atraviesa por la villa condal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos