El conquense José Ramón Luna de la Ossa gana el concurso de fotografía de Siero

J. C. D. SIERO.

El fotógrafo conquense José Ramón Luna de la Ossa ha obtenido el 'Premio Nacional' del XXVI Concurso de Fotografía de Siero con una imagen titulada 'Circus'. El segundo premio fue para Ángel Atanasio Rincón, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con la obra 'Pesadilla', y el tercero para el valenciano Óscar Barrera Tevar con la obra 'Miedo'.

En la categoría 'Rincones de Siero', los dos primeros premios recayeron en imágenes ferroviarias: el gijonés Alfredo Loidi Unzurrunzaga con la foto 'Podéis ir en paz' y el naveto Pablo García Sánchez con 'Vía'. El tercer premio fue para Alejandro Ramírez Álvarez, de Piedras Blancas, con la obra 'Geometrías'. Este año se presentaron 130 fotografías.

El martes (20 horas) será la entrega de premios en la sala de exposiciones municipal, donde se inaugurará una muestra hasta el 28 de diciembre con las obras premiadas y seleccionadas.

Presidió el jurado la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, y lo integraron los fotógrafos Lorena Ayala, Jorge Alonso y Francisco José García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos