Tres heridos en un accidente de tráfico en Nava

Cuatro heridos en un accidente en El Remedio, en Nava
Vehículo siniestrado en El Remedio. / Pablo Nosti

Viajaban en el mismo vehículo, que se salió de la vía a la altura de El Remedio

MARCOS GUTIÉRREZ

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas de diversa consideración al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cerca de la gasolinera de El Remedio, en Nava. Se trata de una mujer de 58 años, que presentaba un traumatismo lumbar, otra 84 años, que ha sufrido traumatismo torácico, y un varón, de unos 82 años, que presentaba traumatismo torácico y traumatismo craneoencefálico. Los tres han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde los dos de mayor edad han ingresado con pronóstico reservado. En el vehículo iba un cuarto pasajero que no ha resultado herido.

Los hechos han tenido lugar a las 16.50 horas de la tarde, en la N-634, a la altura del kilómetro 380. Por causas que aún se desconocen, el turismo se salió de la vía. En la llamada que recibió el Centro de Coordinación de Emergencias se alertó de que el vehículo echaba humo, por lo que se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y a seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Piloña y Villaviciosa.

Una vez en la zona, ha informado el SEPA, los bomberos procedieron a retirar el techo del vehículo, para acceder y sacar inmovilizada, con collarín, ferno-ked y tabla de rescate, a la copiloto del automóvil. También se excarcelaron a los dos ocupantes de la parte trasera del coche.

A la zona se desplazaron también miembros de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil, que atendió a la persona que presentaba las lesiones más serias.

El accidente provocó que el tráfico en esta transitada vía se ralentizara mientras duraron los trabajos de retirada del vehículo y atención a los afectados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos