Diez equipos participan en el torneo de baloncesto tres por tres de Llanera

Alberto Fernandez, Gerardo Sanz y Alfredo Rodríguez, de amarillo, durante el torneo. / S. S. M.
Alberto Fernandez, Gerardo Sanz y Alfredo Rodríguez, de amarillo, durante el torneo. / S. S. M.

El evento, que forma parte del programa KDMS N'Llanera, atrajo a decenas de aficionados al basket al parque Cuno Corquera de Posada

M. GUTIÉRREZ POSADA.

El parque Cuno Corquera de Posada se convirtió ayer en una reproducción del Boston Garden, en la que diferentes formaciones mostraron su habilidad en el torneo de baloncesto de calle 3x3, organizado dentro del programa 'KDMS N'Llanera', actividad promovida por la concejalía de Juventud. Desde las once de la mañana fueron muchos los aficionados que se animaron a echar unas canastas y a observar las evoluciones de los participantes en la cancha. No en vano, el propio alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Rodríguez, y el de Seguridad, Urbanismo y Medio Ambiente, Alberto Fernández, se vistieron de corto para la ocasión. Cada equipo participante estuvo compuesto por cuatro jugadores, de los cuales tres integraban la formación titular y uno permanecía como suplente.

Para la competición solo se establecieron dos categorías: de 14 A 18 años y de 18 en adelante. Finalmente se inscribieron cinco equipos en cada una de las categorías. 'Los ositos de Lulú' fue el equipo triunfador en la competición para menores de 18 años, mientras que 'Pasados de peso' fue la formación que se hizo con la victoria entre los mayores de 18 años.

Fotos

Vídeos