El Encuentro Entre Mayores se adelantará al 12 y 13 de mayo y será en Lugones

J. C. D. SIERO.

El Encuentro Entre Mayores se adelantará este año a los días 12 y 13 de mayo y se celebrará en el recinto del polideportivo municipal de Lugones. Este evento, organizado por el Ayuntamiento, combina desde 2016 la tradicional fiesta de los jubilados y pensionistas de Siero con una feria dirigida a este sector.

La concejala de Bienestar Social de Siero, Natividad Álvarez, explicó ayer que el adelanto de la fecha era para aprovechar la infraestructura que se va a instalar una semana antes en el exterior del polideportivo para la feria Bici Space y así ahorrar costes. También comentó que el Consejo del Mayor de Siero había decidido que el encuentro se celebrara dos años consecutivos en la Pola y uno en Lugones. De esta manera, se produce una cierta rotación, pero a la vez se aprovechan las instalaciones de la plaza cubierta, que evitan los sobrecostes.

Será la tercera vez que un encuentro de mayores se desarrolle en Lugones. Y en 2015 también se realizó en El Berrón. El deseo de la edil sería que rotara por todos los centros de jubilados de Siero, pero resulta inviable en cuanto a logística.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos