El Encuentro Entre Mayores reunirá este fin de semana a 1.500 personas en Lugones

J. C. D. SIERO.

Mil quinientos jubilados y pensionistas de Siero participarán el sábado y el domingo en el Encuentro Entre Mayores en el exterior del polideportivo de Lugones, que está organizado por la Concejalía de Bienestar Social.

La cita incluye una pequeña feria con seis expositores: dos residencias de ancianos, una empresa de mobiliario adaptado, una revista especializada y una clínica audiológica. El sábado, a las 11 horas, se repartirá el picnic, se disputarán los campeonatos de juegos de mesa y actuará un grupo de bailoterapia.

Por la tarde (16 horas), habrá un homenaje a los diez centenarios del concejo, aunque solo asistirá Encarnación Muriel Simón, y serán las intervenciones oficiales. Después habrá baile, talleres y maratón de juegos de mesa. Y el domingo, al mediodía, se entregarán los premios de los distintos torneos y actuará el grupo Candelarte.

La concejala Natividad Álvarez comentó ayer que el Consejo del Mayor de Siero había acordado que esta fiesta se celebre dos años consecutivos en la Pola y uno en Lugones, que es donde toca en esta edición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos