La escuela de música de Llanera ya tiene asociación de padres y madres

Reunión de constitución de la AMPA de la escuela de música. /  E. C.
Reunión de constitución de la AMPA de la escuela de música. / E. C.

La asamblea constituyente aprobó los estatutos y la junta directiva, que estará presidida por María Azucena Pérez Rodríguez

MARCOS GUTIÉRREZ POSADA DE LLANERA.

La Escuela Municipal de Música de LLanera ya dispone de su primera asociación de madres, padres, alumnos y alumnas. La asamblea constituyente, celebrada este mismo jueves, aprobó los estatutos y la creación de la junta directiva de la entidad. La presidenta de la AMPA será María Azucena Pérez Rodríguez, con Iván Rico González como vicepresidente y Mónica María Recio Muñiz como secretaria.

Los objetivos principales de la AMPA del centro educativo de Posada de Llanera serán promover un espacio «de encuentro colectivo de forma conjunta con padres, madres, familias y alumnado de la escuela, con la finalidad de compartir experiencias, preocupaciones, propuestas, ilusiones y sueños en torno a inquietudes y disfrute de la música». Asimismo, se buscará «poner en valor el gran esfuerzo y la dedicación silenciosa y, a veces invisible, que realizan las alumnas y alumnos a lo largo de todo el curso, dando a conocer a la sociedad asturiana en general». Todo ello para maximizar su «gran potencial artístico y creativo» entre «todos los sectores que conforman la comunidad educativa». Los representantes de la recién surgida AMPA se mostraron «muy ilusionados» con el nacimiento y sus proyectos de futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos