La Escuela de Música de Nava oferta grabación musical

L. I. A. NAVA.

La Escuela Municipal de Música de Nava presentará esta tarde, -a las seis, en el salón de actos de la Casa de Cultura Marta Portal-, el nuevo curso escolar, que amplía su oferta educativa.

Por un lado, incorpora la grabación musical, que se impartirá con clases prácticas en el estudio inaugurado hace unos meses. Y por otro, pone en marcha 'Cantalia', una asignatura de iniciación a la música mediante juegos, canciones, bailes y dinámicas de grupo para niños de tres años. Las clases se desarrollarán loss martes, a las cinco y media de la tarde, y el precio mensual es de 14 euros. El plazo de matrícula aún está abierto.

La escuela naveta, articula sus estudios en tres áreas instrumentales, música tradicional, con las especialidades de gaita, acordeón y percusión tradicional; música clásica, con la oferta de flauta, guitarra, piano y violín; y nuevas músicas, donde se puede cursar batería, informática musical, guitarra eléctrica o bajo.

Por otra parte, el centro mantiene un programa de estudios musicales para adultos, el acercamiento a los más pequeños a través de la asignatura de Música y Movimiento así como coro, bandina tradicional, agrupación de guitarras y grupo de panderetas.

Fotos

Vídeos