Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la minera que ha causado retenciones kilométricas

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la minera que ha causado retenciones kilométricas
JOSÉ SIMAL

El atasco por el siniestro, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, se ha generado en dirección Gijón y ha durado unas dos horas

Cristina Tuero
CRISTINA TUEROGijón

Cuatro vehículos implicados, cuatro heridos y retenciones kilométricas en la autovía minera durante un par de horas. Es el balance de un espectacular accidente que ha tenido lugar pasadas las seis de la tarde en la AS-I, a la altura de la salida de El Berrón, en dirección Gijón. Según las informaciones de los testigos, se ha producido una primera colisión entre dos vehículos y, posteriormente, hubo otros choques entre otros dos coches que intentaron evitarlo. Uno de los turismos se quedó incluso volcado sobre un lateral en el arcén.

Como consecuencia del siniestro, ha habido cuatro heridos. El más grave es una mujer que responde a la iniciales de A. D. S. L. y ha sido trasladada por la UVI hasta el Hospital Valle del Nalón. Junto a ella, otras tres personas han sufrido diversas policontusiones y también han tenido que ser llevados al centro sanitario. Se trata de G. B. M., de 26 años; S. R. O., de 25 años y L. V. V., de 22 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y los servicios de emergencias. También fue necesaria la presencia de una grúa para levantar el coche volcado. El choque y la posterior tarea de retirada de los vehículos, así como la asistencia a los heridos ha provocado retenciones kilométricas durante al menos dos horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos