El exdirector de Servicios Sociales, nuevo gerente de un centro de investigación

J. C. D. SIERO.

El exdirector de Servicios Sociales de Siero, Joaquín Cuetos Antuña, ha sido nombrado nuevo gerente del Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología, con sede en El Entrego. Este centro mixto está participado por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado, la Universidad de Oviedo y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, dependiente del Ministerio de Economía.

Cuetos fue contratado en julio pasado como cargo de libre designación para dirigir el departamento de Servicios Sociales de Siero y desarrollar dos tareas muy concretas: agilizar la tramitación de expedientes y reorganizar el área de personal.

Sin embargo, fue destituido tan solo cuatro meses después por causas nunca aclaradas por el gobierno. De hecho, su labor había recibido elogios unánimes dentro del departamento. Natural de El Entrego, Cuetos es economista con más de dos décadas de experiencia y, entre sus destinos, trabajó en los ministerios de Defensa y Fomento y en la Presidencia del Gobierno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos