Extinguido un incendio en Pola de Siero

Extinguido un incendio en Pola de Siero

Una mujer fue evacuada por precaución al Hospital Universitario Central de Asturias

SEPA

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de La Morgal y San Martín del Rey Aurelio han extinguido el incendio declarado en una vivienda situada en la sexta planta de un inmueble, de 7 alturas, ubicado en la calle Ildefonso Sánchez del Río, número 15, en Pola de Siero, Siero.

El fuego calcinó dos habitaciones y el pasillo donde el falso techo de escayola y las molduras se vinieron abajo. El resto de la vivienda resultó afectado por el humo. En la habitación que se originó el incendio también cayeron fragmentos de bovedilla por lo que, tras revisar las viviendas aledañas, por precaución se ha recomendado a los vecinos del piso superior que no pasasen la noche en el lugar.

Una mujer resultó afectada leve por inhalación de humo. Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, de 85 años de edad, fue evacuada por precaución al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 18.23 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando algo en casa de su vecina en el sexto piso. El inmueble tenía 7 alturas. Explicaron que la mujer había puesto una manta eléctrica y se había incendiado una habitación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos