Fallece un motorista de 33 años en un accidente en Siero

En primer término, estado de la moto tras la colisión. Al fondo, el vehículo contra el que colisionó./PABLO NOSTI
En primer término, estado de la moto tras la colisión. Al fondo, el vehículo contra el que colisionó. / PABLO NOSTI

El siniestro se produjo a la altura de Viella

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un hombre de 33 años ha fallecido esta tarde en un accidente de moto en Siero. El siniestro tenía lugar pasadas las siete y media de la tarde en la carretera SI-II, a la altura de Viella.

Según las primeras informaciones aportadas por testigos presenciales, la víctima, de 33 años y vecino de Pola de Siero, circulaba en sentido Langreo, cuando comenzó la maniobra de adelantamiento a un turismo que, por su parte, comenzó a girar a la izquierda hacia el camín de la Belga. En ese momento, el motorista colisionó lateralmente primero con el coche y luego contra el muro de una casa. Como consecuencia del impacto, falleció en el acto.

Otros accidentes

El último siniestro de un motorista tuvo lugar en Villaviciosa el pasado jueves cuando la moto conducida por Mario Ramos se salió de la vía y chocó contra el quitamiedos, perdiendo la vida.

En febrero de ese mismo año hubo otro fallecimiento de un joven de 16 años que conducía su motocicleta en Navia. Y en enero frente al Tartiere falleció otro joven de 21 años también por un accidente de moto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos