Fallece Pepe Nosti Vallespín, hermano del fotógrafo de EL COMERCIO Pablo Nosti

L. I. A. POLA DE SIERO.

José Nosti Vallespín, hermano del fotógrafo de EL COMERCIO Pablo Nosti, falleció ayer al mediodía en su domicilio de la Pola. Llevaba una temporada enfermo.

Pepe, como era conocido, fue siempre una persona muy popular y querida en la localidad que lo vio nacer y que retrató en numerosas ocasiones con su cámara, ya que era un gran aficionado a la fotografía. Su amplio conocimiento y su buen criterio le llevaron a ejercer como jurado en multitud de certámenes y concursos. También destacó por su faceta comercial, al frente durante muchos años de una mercería ubicada en la céntrica calle Martín de Lugones.

Estaba casado con Isabel Fernández Fernández y además de Pablo, tenía otros cuatro hermanos: María Ángeles, Pedro, Benito y Ricardo. La capilla ardiente está ubicada en la sala número 3 del Tanatorio Meana y sus familiares lo despedirán hoy, a la una y cuarto de la tarde, en el cementerio de la Pola, donde se rezará un responso. El funeral se celebrará mañana, a las seis de la tarde, en la iglesia parroquial de San Pedro.

Cuantos realizamos EL COMERCIO deseamos expresar nuestra sincera condolencia a su madre, Rosario Vallespín González-Valdés; a su esposa Isabel Fernández y a toda su familia.

Fotos

Vídeos